Atención: Tu navegador no soporta algunas funcionalidades necesarias. Te recomendamos que utilizes Chrome, Firefox o Internet Explorer Edge.

Mans al Terra

Colectivo para la regeneración del suelo

  • 9
    Mecenas
  • 60.0
    mensuales
  • 701.74
    total

FIESTA PRESENTACIÓN Y... CALÇOTADA!!!

📅El domingo 5 de marzo, vamos a celebrar el nacimiento y puesta en marcha de esta iniciativa.
📅El domingo 5 de marzo, vamos a celebrar el nacimiento y puesta en marcha de esta iniciativa.



Mans al Terra  🐛🌱nace con el ánimo de ser una comunidad comprometida con la regeneración del suelo y de las relaciones entre las personas y el entorno que nos sostiene. Para esto, queremos crear un fondo común con capacidad de comprar y acaparar tierras con capacidad productiva, para protegerlas y gestionarlas colectivamente, desde los principios de la agricultura regenerativa.

En nuestro lanzamiento, queremos compartir contigo una JORNADA DE PLANTACIÓN👩‍🌾👨‍🌾 en "La Chandra", el espacio de experimentación y aplicación de agricultura regenerativa, en el que nuestra asociación hermana, Del Camp a la Taula cuida y mima el suelo y las relaciones entre todos.

Compartiremos también una calçotada😋 y un espacio de reflexión y participación en torno al concepto "regenerativo".

Te esperamos el 5 de marzo, a las 10:00 am, en el huerto La Chandra en Albal.

Queremos que seas partícipe de esta idea que nosotras ya vivimos en "La Chandra " y que vemos como posible para Albal: Una relación con el suelo y con la vida de cuidado mutuo y regeneración.

Si te resuena, inscríbete en esta jornada en Mans al Terra .

Y si quieres más información acerca de nuestra asociación y de las actividades que desarrollamos, nos tienes a tu disposición.

En Telegram  y en Whatsapp 631345465

Ven, conoce nuestra iniciativa, participa. ¡Sé parte tú también!

Mans al Terra